Para la limpieza de garajes en Granada, Málaga y Almería, nuestros operarios utilizan la maquinaria y productos específicos necesarios para las peculiaridades de cada mancha (aceite, gasolina, etc.).

Servicios Campus realiza una limpieza especializada para la total eliminación de la suciedad. Dependiendo de la tipología de la mancha o suciedad, es necesaria la utilización de productos específicos y maquinaria industrial profesional.

En cuanto a la frecuencia del servicio de mantenimiento para garajes, puede ser semanal, quincenal, mensual, etc., dependiendo de las necesidades particulares de cada garaje, comunidad o empresa.

Para la limpieza de la superficie empleamos la maquinaria más idónea teniendo en cuenta las dimensiones y la tipología del suelo. Utilizamos maquinaria industrial (barredora-fregadora) tanto manual como automática.

Entre las zonas a tener en cuenta, Servicios Campus presta especial atención a los accesos y las rampas. Del mismo modo, la zona común que da acceso a las escaleras y los ascensores suele acumular mayor suciedad por ser una de las zonas de mayor tránsito.

La limpieza del garaje, también incluye el mobiliario y en general todos aquellos sitios susceptibles de acumular suciedad: extintores, puntos de luz, tubos de luz, tuberías, barreras, señalizaciones…

En el caso de existir papeleras, también se procederá al vaciado y limpieza, así como a la reposición de las bolsas adecuadas.

En el caso de incluir aseos en el garaje, se emplearán productos higiénicos de desinfección cumpliendo la normativa vigente, así como los útiles de limpieza más adecuados.